>< PÁGINA PRINCIPAL .......................>< TIENDA.......................>< CONTACTO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tienen que echarte un lazo al cuello, que sea con una pajarita.
Entra y disfruta de llevar pajaritas con "La Pajarita", la marca de ropa especializada en pajaritas o corbatas de lazo.

(Come in and enjoy wearing La Pajarita, the new and gorgeus fashion bow ties brand.
Thank U!)

Blog Archive



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 4 de agosto de 2010

Quiero una, quiero una!/ I want it. I love it.

Entre tantas presentaciones, se me había olvidado comentarios lo fácil que es tener La Pajarita.

Tan sólo tienes que escribirme un email a emaildelapajarita@gmail.com y dime cuál es la que más te gusta y quieres.

Puedes ver los precios en el Facebook de La Pajarita , entrando en cada uno de los álbumnes de fotos.

¿Te apetece una?

--------------------------------------------------------------------------------------------------

(Ahora me estreno en inglés)

Hi Everybody!

To wear La Pajarita is really easy. Just write me an email to emaildelapajarita@gmail.com and tell me what La Pajarita you want.

Yo can find the prizes in La Pajarita's Facebook, just inside of the Photo Album.

Are you ready?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores